sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Claudia Alonso le da al PP los peores números de su historia en Toledo

Pocas papeletas para Claudia Alonso.
Pocas papeletas para Claudia Alonso.

Claudia Alonso, la candidata del PP a la alcaldía de Toledo, ha cosechado los peores resultados de la formación popular en los comicios municipales de los últimos veintiocho años.

Los 10.976 votos obtenidos este domingo no sólo se quedan lejos de su más inmediata referencia, los 14.579 logrados por Jesús Labrador en 2015, sino que es el peor registro histórico del PP en la capital regional.

Asimismo, los seis concejales conseguidos por la candidatura del PP en Toledo marcan el mínimo de representación del Partido Popular en el Consistorio toledano, en el que hasta el momento es el único partido en haber obtenido mayoría en 1995, con Agustín Conde, 1999 y 2003, en estas dos últimas ocasiones con José Manuel Molina.

Tras los resultados de este domingo, Claudia Alonso se queda sin posibilidad alguna de reverdecer los viejos laureles consistoriales del PP, no teniendo posibilidad ni siquiera de pacto alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad