sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fiesta campera de los Aparejadores de Toledo, en el inicio de su Semana Cultural

Los aparejadores de Toledo, de fiesta campera.
Los aparejadores de Toledo, de fiesta campera.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo (COAATIE) ha iniciado su XVII Semana Cultural con la tradicional fiesta campera, que ha sido celebrada en la localidad de San Pablo de los Montes, y a la que han asistido alrededor de sesenta personas, entre colegiados y familiares.

 Esta ya consolidada jornada tiene como principal objetivo “disfrutar de un día de convivencia y compañerismo fuera del ámbito laboral y, para ello, cada año se preparan numerosas actividades dirigidas a los colegiados y sus familias” ha explicado el presidente del COAATIE de Toledo, José Antonio de la Vega. Además, el presidente ha señalado que “con esta actividad se inicia nuestra Semana Cultural, que este año cumple su decimoséptima edición”.

La diversión fue general.
La diversión fue general.

El siguiente acto a la fiesta campera tendrá lugar el sábado día 8 de junio, con la celebración en honor a San Juan de Ortega, patrón de los aparejadores. A las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía en la Iglesia de Santiago el Mayor, y a las 21:00 horas la Cena de Hermandad en el Hotel Cigarral El Bosque.

 En este tradicional encuentro se dará la bienvenida a los nuevos colegiados y se entregará una placa de reconocimiento a los colegiados que cumplen 25 y 50 años en la Institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad