viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera acoge el acto conmemorativo del Día Internacional de la Enfermería

Reconocimiento a la labor de las enfermeras.
Reconocimiento a la labor de las enfermeras.

Talavera de la Reina acogerá el próximo 4 de junio el acto conmemorativo del Día Internacional de la Enfermería, que organiza el Colegio Oficial de Enfermería de Toledo y con el que pretende poner en valor y visibilizar la actividad diaria que presta esta profesión a la ciudadanía.

Según ha informado este miércoles en nota de prensa el órgano colegiado, el lema de este año es ‘Enfermería, una voz para liderar la salud para todos’ y durante el acto se realizará un homenaje a los colegiados jubilados en 2018 y a los nuevos colegiados.

También se entregará el premio ‘Reconocimiento enfermero 2019’ a aquellos profesionales que han destacado por su trayectoria y por su actuación diaria con el paciente, así como por su labor en centros educativos y por su trabajo frente a las agresiones a sanitarios.

De esta forma, recibirán tal distinción las enfermeras de la Comisión de Cuidados del Complejo Hospitalario de Toledo, del ámbito de Enfermería Escolar de la provincia y la Dirección de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.

Del mismo modo, se concederá una mención especial a los interlocutores sanitarios de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad