miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Publicadas las bases y programas para una plaza de ayudante de jardines en Talavera

El consistorio talaverano ha convocado una plaza de ayudante de jardines.

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo las bases y programas para la provisión por turno libre de una plaza de ayudante de jardines, así como para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoría de oficial electromecánico, mediante oposición libre.

Los impresos de solicitud para participar en estos procesos selectivos estarán a disposición de los interesados en el Servicio de Personal, en la página web del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) www.talavera.es y a través de la sede electrónica de la Corporación (https://sede.talavera.org), en el apartado de Catálogo.

Veinte días hábiles

Las solicitudes, en el caso de la plaza de ayudante de jardines, deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, mientras que para la bolsa de trabajo de oficial electromecánico será de será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, producida este miércoles.

Los derechos de exámenes son de 3,75 euros para la provisión de la plaza de ayudante de jardines y de 5,70 para la bolsa de oficial electromecánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad