sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

XTalavera se ofrece a organizar el Día de la Bicicleta de Talavera

Tras la declinación por parte de los organizadores de celebrar este viernes 31 de mayo, Día de la Región por otra parte, el tradicional Día de la Bicicleta en Talavera por no disponer con suficiente antelación de la confirmación de que el Consistorio talaverano contaría con suficientes efectivos de la Policía Local para garantizar la seguridad de los participantes, la formación política XTalavera se ha ofrecido públicamente a organizar el evento.

A través de las redes sociales y bajo el eslogan ‘¿Te vienes a dar una vuelta Portalavera?’, esta formación política asegura que “si el Ayuntamiento no hace Día de la Bici, lo hacemos nosotros”.

Para ello, ha citado a los interesados en participar a las 10 horas del 31 de mayo, frente a las instalaciones de Talavera Ferial, para recorrer el carril bici de la ciudad, advirtiendo al respecto que los menores deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Hay que recordar que el Día de la Bicicleta se ha celebrado en Talavera durante 38 años consecutivos, convirtiéndose en una arraigada tradición popular en la que participan miles de talaveranos. Tradición que el concejal de Protección Ciudadana en funciones, Jonatan Bermejo, ha cortado de raíz en su despedida de la Corporación municipal talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad