lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

El Orgaceño, campeón provincial benjamín de Fútbol-8

El plantel campeón, posando con la bandera del equipo sobre el césped artificial del campo del Polígono.

El Orgaceño se ha proclamado campeón provincial de Fútbol 8 tras derrotar en la final a la UD Velada por 3 goles a 2.

Los rojiblancos de Orgaz, que se proclamaron campeones de la liga regular en su grupo, con 20 partidos ganados, 2 empatados y ninguno perdido, solventaron las eliminatorias de octavos y cuartos de final de forma contundente, tras derrotar respectivamente a Cobisa A (6-0) y a Miguel Esteban A (4-1).

La resolución de este campeonato se dirimió en las instalaciones del CF Polígono de Toledo este sábado. En semifinales el Orgaceño sudó y sufrió para derrotar a CF Élite Talavera A en una tanda de penalties emocionante (5-4) después de que el tiempo reglamentado finalizase con empate a 3.

Y en un no menos emocionante partido final se alzaron con el título por ese marcador reseñado, justo pero suficiente, de 3-2 ante los velaínos, donde los rojiblancos tuvieron que remontar un 1-2 adverso.

Cabe significar que el finalista, la Unión Deportiva Velada, llegó al encuentro decisorio tras superar a Villacañas B en octavos (3-1), al CD FS Talavera en cuartos por penalties (1/4-1/3) y al Ajofrín, rival encarnizado del Orgaceño en la liga regular presentando los mismos números de 20 victorias, 2 empates y cero derrotas, en semis (4-1), después de haber sido segundo en su grupo.

El Orgaceño no para de cosechar éxitos desde que ganó la liga pre-benjamín disputada en Argés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad