jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Toboso acoge a diecisiete grupos y a dos DJ en el festival ZepoRock

El Toboso. (Foto: Wikipedia).

El Toboso acoge los días 14, 15 y 16 de junio la sexta edición del festival ZepoRock, que este año reúne a 17 grupos y dos DJs y para el que aún hay entradas disponibles. 

Anaut y The Sweet Vandals, como cabezas de cartel, compartirán escenario con grupos como Beluga, The Gagarins, Shiva, Tears in Rain, The Niftys, Sugarcrush, Fuel Grass, Trío Bravo, James Vieco Band, La Vil Canalla o Mamita Papaya, según ha informado la organización en un comunicado. 

Personas de todas las edades

Los organizadores del festival, Manuel Muñoz e Iván Martínez, han destacado en un comunicado que el ZepoRock quiere ser “un punto de encuentro para personas de todas las edades y condiciones que entiendan la música como un lenguaje universal e integrador” y también se propone apoyar las bandas emergentes y promover una economía “más justa a través del trabajo colaborativo”. 

Además, este año en su vídeo promocional Vente pal pueblo se homenajea a la vida de los pueblos con una jota manchega bailada y cantada por tres mujeres toboseñas y con los habitantes del pueblo como protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad