martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La asamblea de Ahora Talavera decide continuar con su proyecto político

Momento de la asamblea.
Momento de la asamblea.

La asamblea de Ahora Talavera ha analizado el desarrollo de la pasada campaña electoral y los resultados obtenidos en la misma, así como las opciones de continuidad de cara al futuro.

En primer lugar se expuso, por parte de los responsables de finanzas, el balance económico de la campaña electoral, recalcando que todos los gastos han sido sufragados mediante las donaciones particulares realizadas a Ahora Talavera.

En segundo lugar se analizó la campaña electoral y el resultado de las elecciones municipales, en las que esta formación no logró representación en el Ayuntamiento. En este sentido se expuso que tanto el corto tiempo de su nueva marca electoral, pese a heredar el bagaje y la experiencia de Ganemos Talavera, y la incapacidad de trasladar una propuesta más centrada en los problemas de la ciudad, sin tutelas de los partidos tradicionales, actuaron en su contra.

Ataques y desestabilización

Asimismo, apuntan en este balance negativo a “los ataques y operaciones de desestabilización durante cuatro años y el daño causado por la estrategia, orquestada por terceros, de división de la propuesta unitaria de Ganemos de hace cuatro años en tres fuerzas políticas, pese a nuestros intentos de unidad, que finalmente se ha traducido en los resultados conocidos”.

No obstante, desde Ahora Talavera aseguran ser “conscientes de que aunque no hemos recibido apoyos para estar en el Ayuntamiento, cerca de 1.200 ciudadanos nos han respaldado y, más allá de agradecer su voto, debemos ser consecuentes con nuestra propuesta política, independiente, enfocada en Talavera sin servidumbres y en los ámbitos que hemos desarrollado en nuestro programa electoral”.

Por ello y de cara al futuro, la asamblea de la formación quedó clara “la intención de continuar con el proyecto político iniciado, emplazándonos a una nueva asamblea general a mediados del mes de septiembre, quedando operativos durante estos meses los equipos de finanzas y administración, comunicación y análisis político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad