martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

BMX Talavera brilla en el Campeonato de Castilla-La Mancha

La victoria de Ricardo Hernanz y de Aiby Hiniesto, en sus respectivas categorías de 7-8 años, le supusieron al Club BMX Talavera los dos títulos regionales de la especialidad cosechados en el Campeonato de Castilla-La Mancha, disputado el pasado domingo en el circuito de El Casar de Talavera.

Dos títulos que vinieron acompañados de otros 8 podios gracias a una  nutrida expedición del Club BMX Talavera, integrada por diecisiete riders, y que hizo que la entidad terminase la cita entre los clubes más laureados.

Así, Alba Guerrero, Lucas Villalba y Álvaro Sánchez se proclamaron subcampeones, mientras al tercer cajón del podio subieron Noah Iglesias, Alejandro Herranz, Lucía Encinas, Rubén Fernández y Jorge Aizpun.

La próxima competición en Talavera, será el 30 de junio, con motivo de la VII Liga Interclubs BMX Race 2019, validada como prueba puntuable para acceder Campeonato de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad