jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatro títulos regionales de BMX para Los Pinos Talavera

Club Los Pinos talavera en el Campeonato de BMX de Castilla-La Mancha.
Los riders de Los Pinos Talavera que lograron subir al podio.

El Club Los Pinos Talavera volvió a demostrar su potencial en el marco del Campeonato de BMX de Castilla-La Mancha celebrado el pasado domingo en el reciente y flamante circuito de El Casar de Talavera.

Cuatro títulos regionales cosechados por los riders Armando Heras, en categoría (9 a 10 años); José Carlos Jiménez, en la categoría (11 a 12 años); Miguel Fuentes, en la Cruiser 40 y mas; y Daniel Ruiz, en categoría (17 a 29 años).

Asimismo Los Pinos Talavera sumó tres subcampeones, los conseguidos por Manuel Fernández (11 a 12 años); Ángel Heras (13 a 14 años); Javier Fuentes (cruiser 40 y mas).

Otros cuatro talaveranos lograron subir al podio en el tercer cajón: Manuela Sánchez (7 a 8 años): Carlos Timoneda (7 a 8 años); Marco Peña (9 a 10 años); y Fernando García (13 a 14 años).

Al recién inaugurado circuito municipal de BMX de El Casar de Talavera acudieron más de 90 corredores y a la entrega de trofeos asistieron el delegado de la Junta de Castilla la Mancha David Gómez y el Alcalde de El Casar de Talavera Santos García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad