jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tita García Élez ha cesado este viernes como Consejera de Fomento

Como ya habíamos avanzado el pasado martes, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes el Decreto de la Presidencia de la Junta por la que se cesa a Tita García Élez, alcaldesa electa de Talavera, como Consejera de Fomento en funciones.

La incompatibilidad de ambos cargos, que recoge la Ley del Gobierno, han propiciado su cese.

En el Decreto queda constancia del agradecimiento de la Junta de Comunidades a Tita García Élez “por los servicios prestados”, así como que el cese surtirá efectos desde este mismo viernes, un día antes de que Tita García tome posesión de la alcaldía de Talavera, acto que tendrá lugar este sábado, 15 de junio, a las 10 de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera.

Asimismo, en el documento publicado en el DOCM se decreta que las funciones inherentes a la Consejería de Fomento se asignan temporalmente, hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno regional, al Vicepresidente Primero José Luis Martínez Guijarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad