viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Cs incumple con el PSOE en San Pablo de los Montes y da la alcaldía al PP

Ciudadanos ha incumplido en San Pablo de los Montes el acuerdo regional alcanzado con el PSOE y ha impedido que la candidata socialista gobierne en la localidad, pese a haber resultado la lista más votada en las pasadas elecciones del 26 de mayo.

En nota de prensa, el PSOE recuerda que el edil de Cs ha incumplido con las directrices de su partido y que con su abstención habría bastado para que la socialista Eva García fuera investida alcaldesa y no que ha votado a favor de la candidata del PP, Belén Jiménez, a resultas proclamada este sábado alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de San Pablo de los Montes.

Cabe señalar que el PSOE, con 484 votos, fue la lista más votada y obtuvo cuatro escaños en el salón de plenos sampableño. El PP, con 460 papeletas, también logró 4 concejales, mientras Cs obtuvo 1 con 109 votos y Unidas Podemos se quedó sin ninguno y a 25 de coger el que finalmente fue a parar la formación naranja y que finalmente ha decidio hoy el color de la alcaldía para los próximos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad