viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Emilio Bravo, investido alcalde de Mora por tercera vez consecutiva

Emilio Bravo, con el bastón de mando y los seis concejales que integran su equipo de gobierno.

El diputado regional electo por el PP Emilio Bravo ha sido investido por tercera vez consecutiva alcalde de Mora, en el acto institucional que ha tenido lugar este sábado en el Ayuntamiento moracho.

Bravo obtuvo el respaldo del más del 50 por ciento del electorado que acudió a las urnas el pasado 26 de mayo en los comicios municipales y el Partido Popular consiguió siete concejales y la mayoría absoluta, por los 4 del PSOE y uno que obtuvieron tanto Unidas Podemos como Cs, lo que representa su tercera mayoría absoluta consecutiva.

El salón de plenos del Consistorio moracho presentó un lleno para ver la investidura de su alcalde y la constitución de la Corporación municipal para los próximos cuatro años.

Agradecido y emocionado

En su discurso de investidura, Bravo se ha mostrado muy agradecido a sus vecinos por la confianza y apoyo, y emocionado ha destacado que “ser el alcalde de mi pueblo y poder contribuir a la mejora de Mora y el bienestar de mis vecinos, es lo más grande y satisfactorio que me ha pasado como político”.

Asimismo ha asegurado que quiere “ser el alcalde de todos los morachos, de los que me han votado y también de los que libremente han apoyado otros proyectos, tenemos que fijarnos y apoyarnos en lo que nos une, que es mucho, y no en lo que nos separa para que Mora siga avanzando”, por eso “el objetivo que nos marcamos para esta nueva legislatura es seguir trabajando, quiero seguir mejorando nuestro pueblo y la vida de mis vecinos. Y lo vamos a conseguir todos juntos, mi equipo de gobierno y yo cumpliremos nuestros compromisos durante los próximos cuatro años como en las dos anteriores legislaturas con la ayuda y apoyo de todos los morachos, estoy seguro de ello”.

También ha tenido palabras para los diferentes grupos de la oposición, a los que ha tendido la mano y les ha pedido “colaboración y lealtad” y una “oposición constructiva” ya que opina que “Mora y el bienestar de los morachos debe estar por encima de los intereses políticos”.

Presencia de Gregorio

El presidente del Partido Popular en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha asistido a la toma de posesión del secretario general de esta formación política, Emilio Bravo, como alcalde de Mora.

Gregorio ha felicitado al reelegido alcalde por el “gran trabajo” que el equipo de gobierno del PP ha llevado a cabo durante los últimos ocho años en el municipio.

Gregorio quiso arropar a uno de los hombres fuertes del PP en la provincia y transmitirle en persona la enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad