sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta se volcará con las necesidades de Talavera

Nacho Hernando ha atendido a los medios a la conclusión del Pleno de Investidura en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

El portavoz en funciones del Gobierno regional, Nacho Hernando, se ha mostrado partidario de generar una “nueva alianza” con Talavera de la Reina “en la que nos vamos a volcar completamente para darle la vuelta” a la Ciudad de la Cerámica.

Un cambio que vendrá motivado “tanto por aquellos proyectos, ideas e ilusiones que esta ciudad nos plantee, como por la batería de medidas que nosotros mismos tenemos en mente para aplicar” a Talavera, la segunda ciudad más importante de Castilla-La Mancha “y que cuenta con un enorme potencial”, ha señalado.

Hernando, que ha acompañado este sábado al presidente en funciones, Emiliano García-Page, en el pleno de constitución de la nueva Corporación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha garantizado que con la ayuda de la nueva alcaldesa, Tita García Élez, y del resto de la Corporación municipal, será posible alcanzar este objetivo.

Del mismo modo, ha reiterado el compromiso del Ejecutivo castellano-manchego de seguir “reclamando y exigiendo aquellas cosas que son necesarias para Talavera a todas las instituciones”, en clara alusión al río y al ferrocarril, y de hacerlo “con mucho trabajo, humildad y cercanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad