viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Jaime David Corregidor renueva para el PSOE la alcaldía de Navalcán

Gobierno municipal de Navalcán, con la ausencia de Marcial.
Gobierno municipal de Navalcán, con la ausencia de Marcial.

El socialista Jaime David Corregidor renovó oficialmente este sábado la alcaldía de la localidad de Navalcán, tras imponerse el PSOE en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo por un total de 955 votos, que le otorgaron ocho concejales, frente a los 416 apoyos y tres ediles del PP.

De esta manera, la Corporación navalqueña quedó conformada por los ediles del PSOE, que seguirán al frente del Gobierno municipal, Jaime David Corregidor, Aurelia Rodríguez, Abel Martín, Marcial González, Yolanda Sánchez, José Manuel Carvajal, Benito Peña y José Javier Hernández, así como por los concejales del PP Yendira Lugo Hortensia López y Demetrio Rosado, uno menos que en el mandato anterior.

El renovado alcalde dio las gracias a su quipo por el apoyo y la gran labor, afirmando que “somos como una gran familia y nuestra ilusión y compromiso es seguir trabajando por y para Navalcán”. 

También recordó que “hoy no estados todos porque nos falta un gran concejal y un gran compañero, Marcial. Te estamos esperando con los brazos abiertos, mucho ánimo y mucha fuerza”.

Por último, Corregidor aseguró que “los que han sido, los que somos y los que vendrán como concejales socialistas, queremos seguir luchando por la igualdad y la justicia social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad