lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Continúa la búsqueda del hombre de Madridejos que cayó al embalse del Cijara

Pantano del Cijara. (Foto: Diego Pérez).

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil continúan trabajando con intensidad en la búsqueda de un hombre procedente de Madridejos que cayó este domingo de una embarcación en el embalse del Cijara, un trabajo difícil por la “elevada profundidad” del pantano.

Así lo ha señalado este lunes la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, a preguntas de los periodistas, tras asistir a un minuto de silencio en Badajoz para condenar el último asesinato machista.

El desaparecido habría caído junto a su familia de una pequeña embarcación en la que iban, aunque su mujer e hijo menor fueron rescatados, según informaron este domingo a Efe fuentes de los bomberos presentes en el lugar.

Su familia reside en Madridejos

Además, fuentes de Cruz Roja han precisado a Efe que la familia es residente en Madridejos (Toledo). 

“Esperemos que lo antes posible se pueda encontrar a esta persona que al parecer se ha ahogado en el pantano”, ha manifestado García Seco, quien ha explicado que son los GEAS quienes llevan a cabo estas tareas de búsqueda en profundidad, al disponer de los “medios más adecuados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad