jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Trece medallas para el CN Talavera en Provincial benjamín y alevín

Expedición del CN Talavera.
Expedición del CN Talavera.

El Club Natación Talavera consiguió un total de trece medallas en el Campeonato Provincial de natación de verano celebrado el sábado 15 de junio en la piscina Salto del Caballo de Toledo, con la participación de 233 jóvenes nadadores de catorce clubes de la provincia.

La expedición del CN Talavera acudió a la cita con un total de dieciséis participantes, cinco chicas y once chicos de edades comprendidas entre los nueve y trece años, bajo la dirección de su entrenador Álvaro Arroyo.

Últimos consejos antes de saltar al agua.
Últimos consejos antes de saltar al agua.

Aitana Navarro, en la prueba de 50 metros mariposa benjamín, e Iván Gómez en la de 50 metros libres de la categoría alevín, obtuvieron sendas medallas de oro. Ambos nadadores, junto con Vera de Tomás en categoría alevín, también subieron al segundo lugar del podio en la prueba de 200 metros estilos. Finalmente, Iván Gómez completó su participación con una nueva medalla de plata en 100 metros libres.

Las plazas de podio en pruebas individuales se completaron con cuatro medallas de bronce: Alejandro Palomino, en 100 metros espalda alevín; Javier Fernández en el hectómetro de braza alevín; Sofía López en 50 metros espalda benjamín y, de nuevo, Vera de Tomás en la prueba de 400 metros libres alevín.

Prueba de relevos.
Prueba de relevos.

El elevado nivel competitivo del equipo talaverano tuvo continuidad en las pruebas de relevos, modalidad en la que sumaron tres nuevas medallas: plata y bronce para el cuarteto alevín, formado por Manuel Rodríguez, Iván Gómez, Javier Fernández y Alejandro Palomino, en las prueba 4×100 metros libres y 4 x 100 metros estilos, respectivamente; y plata para Irene Martínez, Laura Díaz, Sofía López y Aitana Navarro en 4×50 metros libres.

Sin plaza en el cajón pero logrando sus objetivos personales, Ánder de Tomás, Mauro Jiménez, Bruno Gómez, Asier Berraco, Fernando Cánovas y los hermanos Óscar y Sergio Iglesias completaron la expedición del club talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad