viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Torrijos pide disculpas a la familia de la niña afectada por la ameba

Piscina cubierta de Torrijos.
Piscina cubierta de Torrijos.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha pedido públicamente disculpas a la familia de la niña que el año pasado fue afectada por la ameba encontrada en la Piscina Cubierta ‘Siglo XXI’ de la localidad, porque “confundí prudencia, mesura de esa familia con querer mantener las distancias y la privacidad”. 

Según Arevalillo, “desde el Ayuntamiento, hemos preguntado a Salud Pública sin que nos dijera nombres y apellidos, porque es una menor, pero la familia hoy sé que han echado en falta que el alcalde les demostrara ese interés, por ser una instalación pública”.

Por ello, ha pedido “públicamente perdón por no haber sabido captar el mensaje y entender que lo que buscaban era un poco de calor y yo entendí que en ese momento lo que ellos querían al no darse a conocer, al no decir, al no venir a pedir explicaciones, era mantener las distancias, por lo tanto, reitero el perdón, pido disculpas a la familia por no haber sabido leer bien el mensaje”.

Por último, a petición de la familia, ha desmentido que la menor estuviera inmunodeprimida antes de ser afectada por la ameba y también ha afirmado “que es rotundamente falso que el ayuntamiento haya pagado ningún tipo de dinero a la familia para que no hable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad