viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El nuevo Burger King de Toledo crea 25 puestos de trabajo

Burger King® España ha inaugurado su cuarto restaurante en Toledo.

En nota de prensa, la cadena informa que el nuevo restaurante, situado la calle Marqués de Mendigorría, ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

El local cuenta con más de 350 m2 y ofrecerá servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos.

El restaurante cuenta con la imagen Prime de Burger King® España, una nueva decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor. La zona principal cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 31 restaurantes en la comunidad de en Castilla La Mancha, 9 restaurantes en la provincia de Toledo y cuatro en la capital.

Burger King® España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 750 restaurantes en nuestro país.

A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad