jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cipriano González recibirá el premio Juanelo Iturriano de Toledo

Cipriano lleva cincuenta años donando alimentos a los toledanos que los necesitan.

El conocido como el amigo de los pobres, Cipriano González Sánchez, recibirá este lunes el XIV premio Juanelo Iturriano que concede el centro escolar toledano que lleva este nombre. La distinción se entregará a las 19 horas en el salón de actos Adolfo Suárez.

Cipriano González es el fundador de la ONG El Socorro de los Pobres y lleva cincuenta años repartiendo alimentos a aquellos vecinos de Toledo que los necesitan. Una solidaria tarea que viene haciendo con gran emoción e ilusión, tal y como describen aquellos que han decidido premiarle.

Otros premiados

En los ya catorce años de vida con los que cuenta este galardón le han recibido: el filósofo Juan Antonio Marina, la musicóloga Esperanza Abad, el seleccionador del fútbol sala Javier Lozano, el historiador Julio Porres, la arqueóloga Concha Cirujano, el pintor Rafael Canogar, el periodista Baltasar Magro, la abogada Carmen Conde, el científico César Nombela, el académico Gregorio Marañón, la música Ana Alcaide, el Hospital Nacional de Parapléjicos y esa leyenda viva que es Federico Martín Bahamontes, el primer español que ganó el Tour de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad