miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos llega a un acuerdo de gobernabilidad con el PSOE en Seseña

La alcaldesa socialista, Silvia Fernández.
La alcaldesa socialista, Silvia Fernández.

El grupo municipal de Ciudadanos en la localidad de Seseña ha alcanzado un acuerdo de gobernabilidad con el PSOE, que ha recuperado la alcaldía del municipio en la persona de Silvia Fernández.

En el documento, que incluye más de cincuenta medidas, se refleja la línea de trabajo que guiará la acción municipal para los próximos cuatro años.

“Hemos querido poner al ciudadano en el centro de nuestras políticas” ha comentado Juan López, portavoz de Cs, quien ha añadido que “entre nuestras prioridades están la puesta en marcha de una Relación de Puestos de Trabajo para conocer cómo podemos hacer más eficiente nuestra gestión municipal, la necesidad de tomar medidas para resolver la situación del cuerpo de la Policía Municipal, o el impuso al comercio local”.

Los tres concejales de Ciudadanos en Seseña.
Los tres concejales de Ciudadanos en Seseña.

Además, López ha querido destacar la capacidad de diálogo de ambos partidos políticos para “plasmar en este documento aquellas medidas que tenemos en común y que aparecían en los dos programas electorales. Y también, aquellas que para nosotros han sido una prioridad”.

Entre estas iniciativas se encuentran la inclusión de una propuesta para potenciar una Semana de la Historia de Seseña, con especial mención al Castillo de Puñonrostro y la recuperación del paraje natural de Soto Jembleque.

Por otro lado, y gracias a este acuerdo, el grupo municipal de Ciudadanos que tras los comicios del 26-M obtuvo tres concejales se hará cargo de las concejalías de Seguridad Ciudadana y Movilidad, que dirigirá Juan López, y también, de Sanidad y Bienestar Social que gestionará Verónica Soto.

Finalmente, López ha querido mostrar su disposición a “trabajar codo con codo con el resto de formaciones políticas, con el conjunto de los vecinos con el único objetivo de que Seseña sea una localidad para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad