viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Julián Gómez Corral vuelve a canjear napolitanas por sobresalientes

La campaña de Gómez Corral (derecha) fue reconocida por la Junta.
La campaña de Gómez Corral (derecha) fue reconocida por la Junta.

Julián Gómez Corral, encargado de una de las tiendas que la cadena Día tiene en Talavera de la Reina, ha vuelto a poner en marcha un verano más la iniciativa de regalar este jueves una napolitana a los estudiantes por cada sobresaliente obtenido durante el curso académico.

Según ha explicado a Efe este miércoles el propio Gómez, este es el cuarto año que lleva a cabo esta campaña, que el año pasado llegó a más de 400 alumnos de diferentes centros educativos de la ciudad.

El promotor de la iniciativa ha comentado que su intención es recompensar el esfuerzo de aquellos jóvenes talaveranos que durante el curso han trabajado para llegar a las vacaciones estivales, con las mejores calificaciones posibles.

Al respecto, ha apuntado que con esta medida busca, además, resaltar el capital humano que tiene la ciudad y hacer un llamamiento para que aquellos que ahora están estudiando puedan seguir formándose en la ciudad.

Corre con todos los gastos

Ha recordado que él se encarga de correr con todos los gastos y ha precisado, al mismo tiempo, que a la hora de repartir los dulces no hace distingos ni por edad, colegio o instituto del estudiante.

No obstante, ha remarcado que únicamente ha establecido un límite en cuanto al número de napolitanas que repartirá, de tal forma que este año distribuirá un máximo de medio millar.
Además, ha subrayado que en esta ocasión recibirán esta particular gratificación en forma de dulce “aquellas personas y empresas que creemos que han sacado también un sobresaliente en su día a día”.

La campaña de Julián Gómez fue reconocida por la cadena Día en el año 2017 con el premio ‘Iniciativa Comercial’, distinción para la que la compañía de supermercados valoró los proyectos de más de 4.000 tiendas de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad