domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana ‘Touqart’ luce en la brillante I Gala de bodas entre mujeres

#ImagínateConmigo, I Gala de Bodas entre mujeres (Fotos)

La Industrial Eventos, en la calle San Vicente Ferrer, albergó la I Gala Imagínate Conmigo.

La I Gala de bodas entre mujeres no defraudó. La Industrial Eventos, en el madrileño barrio de Malasaña, albergó una cita que bajo el hashtag #ImagínateConmigo dio un gran paso al frente para visibilizar los enlaces matrimoniales entre mujeres.

Tanas (i) y Espe Bonilla (d), junto Arantxa Bustos, que también participó como modelo en el desfile de sus propias creaciones.

Organizada por la incipiente empresa de wedding planner ‘Para Bodas Los Colores’, que lidera la diseñadora Cristina Tanas (colaboradora con la Asociación Músico-Cultural Always Elvis), la gala propuso las últimas tendencias y propuestas del sector para que un día tan señalado sea inolvidable, independientemente del sexo de los/as contrayentes.

El desfile de vestidos y trajes de novia de Cristina Tanas y Arantxa Bustos, clásicos y más vanguardistas teniendo en cuenta que las dos protagonistas de la boda son mujeres, fue el acto central de una gala elegante, sugerente, sorprendente, reivindicativa y divertida.

El fotografo vinculado a Cardiel de los Montes, Miguel Peligros, captando una imagen que podría ilustrar como pocas la gala celebrada el pasado sábado.

Cristina Tanas dio a conocer su nueva colección enfocada para las bodas entre mujeres, algo que se palpó en una puesta en escena novedosa sobre la pasarela: “Una colección con tanta diversidad como mujeres y su sentimiento por su persona amada”, “nos encanta arriesgarnos, romper moldes, dar voz a lo menos expresado y apoyar la libertad de expresión en todos sus aspectos”, como la describió la propia Tanas. 

Último pase por la alfombra roja con protagonismo para la principal artífice del desfile y la gala, Cristina Tanas, junto a Arantxa Bustos, la otra diseñadora que presentó sus creaciones.

Arantxa Bustos, que se dio a conocer en programas como Gandía Shore (MTV España) y Supervivientes y Sálvame (Tele5), es una de las influencers más importantes en Instagram y tras colaborar aportando su imagen para promocionar numerosas firmas de ropa urbana ha dado el paso de crear su propia marca, ‘ARTX’, debutando en esta pasarela que defendió la libertad de amar y casarse con quien uno quiera en la semana en la que se visibiliza mundialmente el colectivo LGTBI, que se conmemora todos los 28 de junio.

Los tocados de la talaverana Espe Bonilla volvieron a recibir elogios por su delicadeza y elegancia.

Ese desfile estuvo protagonizado por 15 modelos todas ellas tocadas por la firma talaverana Touqart, que diseña y confecciona Espe Bonilla, quien presentó sus últimas y delicadas y bellas creaciones, cosechando igualmente los aplausos de una concurrencia que asistió  expectante a un programa variado, ameno y muy dinámico.

Claudia Molina, Grefu y La Vikinga

Claudia Molina deleitó con su chorro de voz y dominio del escenario. Cantante y actriz, también es conocida por series de TV como​ ​De tal Paco tal Astilla, Calle Nueva, Vive Cantando​, ​Planta 25​ o​ ​Ana y los siete. Cabe recordar que Claudia fue la ganadora de la primera edición de ​Mira Quién Baila​ y que en 2017 sacó sus dos primeros singles ​y sus respectivos videoclips. Actualmente está de gira con el musical ​Abba Live TV.

Claudia Molina (d) y Grefu sorprendieron en un miniconcierto igual de brillante que la propuesta ideada por ‘Para Bodas Los Colores’.

Por su parte, Laura Pinazo ‘Grefu’, teclista y compositora, sorprendió con su canción ‘Imagínate conmigo’, creada ex profeso para el evento y que próximamente estará en Youtube. Además, toda la gala estuvo marcada y guiada por la música que pinchó DJ Sousa.

Por otra parte, las risas y carcajadas llegaron por voz del desparpajo descarado y desenfadado de María Díaz ‘La Vikinga’, humorista y monologuista muy conocida por su participación en el canal de televisión Comedy Central y en El Rey de la Comedia, de TVE, y que antes saltó a la fama por sus cameos en la legendaria serie Aída.

Mucho trabajo previo el que tuvieron que llevar a cabo las peluqueras y maquilladoras que colaboraron en el evento.

Maquilladoras, peluqueras y fotógrafos, entre los que se encontraba el cardielejo de adopción Miguel Peligros, completaron un elenco vital para una primera gala que nace con vocación de continuidad, como reconoció la propia Cristinas Tanas, cuya pretensión con esta propuesta, además de visibilizar las bodas entre mujeres, es visibilizar las “dificultades que las mujeres encuentran en la sociedad a todos los niveles”.

Una empresa de Guadalajara ha apostado por los reportajes de boda a vista de dron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad