lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Detenidos los implicados en un robo por tirón en el Polígono

La Policía Nacional ha detenido a tres personas implicadas en un robo con violencia que tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo, en el barrio del Polígono de Santa María de Benquerencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas de la tarde, cuando la víctima -una mujer de edad avanzada- caminaba junto a unas amigas. En un momento dado, un varón que se encontraba en las inmediaciones en actitud de espera, la abordó por la espalda dándole varios tirones a las cadenas de oro que llevaba al cuello, hasta que consiguió arrancárselas.

El autor huyó a la carrera del lugar, introduciéndose rápidamente en un vehículo que se encontraba en las proximidades, a bordo del que viajaban un varón y una mujer.

Los testigos de los hechos dieron aviso de manera inmediata a la Policía Nacional a través del 091, personándose en el lugar una patrulla que asistió a la víctima y realizó las primeras averiguaciones en relación con el robo.

Inmediatamente se inició una investigación por parte de los agentes de Policía Judicial, quienes gracias a la colaboración de los ciudadanos y de la Policía Local de Nambroca consiguieron identificar y localizar el vehículo implicado en los hechos.

Estas gestiones permitieron a los agentes averiguar la identidad de los tres implicados, que fueron detenidos por su presunta participación en el robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad