domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Incendio de nivel 1 en una zona de cultivo de Almorox

Actuación de los medios aéreos.
Actuación de los medios aéreos.

Un incendio declarado este viernes en Almorox, en el que trabajan en la actualidad diez medios y 39 personas, ha sido declarado con el nivel 1 por la posible afección a viviendas aisladas de la localidad toledana.

Así lo ha confirmado el Plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales (Infocam) en su cuenta de Twitter, quien ha aclarado que el nivel 1 se establece porque “puede afectar gravemente a bienes forestales o de forma leve a la población y a bienes de naturaleza no forestal”.

Según la información que publica el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) del Gobierno regional en su página web, el incendio se ha producido en una zona de cultivo con arbolado disperso y ha sido detectado por un vigilante fijo a las 17:59 horas.

En la actualidad trabajan en su control un total de diez medios, uno de coordinación y dirección, otro aéreo y los ocho restantes terrestres, con la participación de 39 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad