jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El BMX talaverano, a conquistar el séptimo Nacional por Autonomías

El seleccionador de Castilla-La Mancha de BMX, el talaverano Ángel Alcojor Pereira, ha hecho pública la lista de los diez pilotos que disputarán el próximo Campeonato de España de BMX Racing, que se celebrará en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig los días 6 y 7 de julio.  

Una selección compuesta íntegramente por pilotos de la Ciudad de la Cerámica que quieren conseguir el séptimo título de Campeones de España por Comunidades Autónomas para la región e igualar la formidable actuación individual del año pasado en el circuito El Arañal de Ricla (Zaragoza).

Los diez pilotos elegidos

En categoría Élite correrán Verónica García Recuero y los hermanos Gustavo y Alejandro Alcojor Ramos, los tres del Club Los Pinos, junto con Daniela Moreno Zamorano, del BMX Talavera.

Pedro Daniel Ruiz Barba (Los Pinos) y Fernando Moreno Lopez-Bueno (BMX Talavera) competirán en 17-29 años.

En categoría 13-14 años lo harán Ángel Heras Moreno y Fernando García García, ambos de Los Pinos, y Omar Cedenilla García y Carla Gómez García, del BTM Talavera.

La selección regional partirá hacia San Vicente del Raspeig Alicante el día 4 de julio para comenzar a preparar los campeonatos, que arrancarán en la jornada del sábado 6 con los entrenamientos libres matinales y, ya por la tarde, la presentación de comunidades, entrenamientos oficiales y primeras eliminatorias y finales. Las competiciones se prolongarán durante la mañana del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad