sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Primer contacto del ‘Gobierno Tita’ con el gerente del Área Integrada de Talavera

Un momento de la reunión.
Un momento de la reunión.

La concejala de Ciudad Saludable, Marta Ramos, ha mantenido este martes una reunión en el Hospital Nuestra Señora del Prado con el director gerente del Área Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña, que ha servido como una primera toma de contacto entre el nuevo gobierno municipal y el centro hospitalario.

En el encuentro, al que también han asistido el subdirector de Gestión y Servicios Generales del Área Integrada, José Carlos Martín, y la subdirectora de Enfermería, Susana Fernández, se ha abordado la actualidad en materia sanitaria, así como las competencias que tiene en esta cartera el Ayuntamiento de Talavera.

La delegada del área se ha puesto a disposición de todo el equipo médico y administrativo del Hospital para colaborar y cooperar en todas las áreas en las que ambas partes pueden aportar, con el objetivo de que este trabajo redunde en la mejora de la calidad asistencial y, sobre todo, de la ciudadanía.

La concejala y el director gerente se han emplazado a nuevas reuniones de trabajo, para ahondar y entrar en detalles de proyectos e iniciativas concretos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad