viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tita García ofrece a Talavera y comarca para implantar energías renovables

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido con representantes de la empresa Nedgia, del grupo Gas Natural Fenosa, en la que ha sido una primera toma de contacto con esta firma de referencia nacional.

La regidora talaverana se ha interesado por los nuevos proyectos que viene desarrollando esta empresa española, ofreciendo Talavera y su comarca como “emplazamiento idóneo para la implantación de energías renovables, dentro de las políticas de economía circular que están practicando en la actualidad y que van en aras de la sostenibilidad y de la consecución de energías limpias, uno de los objetivos primordiales que tiene este Ejecutivo local”.

García Élez ha destacado el potencial que tiene la Ciudad de la Cerámica, y en conjunto con su comarca, y ha ensalzado que es “el mejor lugar para vivir y para invertir”.

En la reunión ha estado acompañada por la concejala de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad, Flora Bellón; mientras que la firma española ha estado representada por Juan Carlos Bernal, responsable de Gran Consumo y GNV Zona Centro del grupo Gas Natural Fenosa; y por Mari Carmen Cruz, responsable Gran Consumo y GNV Zona Centro de Grupo Naturgy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad