sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

CF Talavera liquida el filial y ficha al exconcejal Arturo Castillo

Una imagen de la asamblea del CF Talavera (Foto: @CFTalavera_).
Una imagen de la asamblea del CF Talavera (Foto: @CFTalavera_).

La desaparición del filial CF Talavera B, que penaba por la Segunda División Autonómica y última categoría del fútbol aficionado, la entrada en la directiva del exconcejal de Hacienda en el Gobierno Ramos, Arturo Castillo, y la marcha por impedimentos económicos de Laerte fueron las noticias más destacadas que deparó la Asamblea General de socios de la entidad blanquiazul, que tuvo lugar la noche de este viernes en un céntrico hotel de la Ciudad de la Cerámica.

En la misma se dio a conocer la memoria económica del último ejercicio y se ponderó la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español pese a las limitaciones crematístiscas y el “fondo de armario reducido” que tuvo a su disposición el entrenador del primer equipo, Fran Alcoy, que como es sabido dirigirá de nuevo la nave cerámica la próxima temporada.

Precios para la temporada 2019/20

Por otra parte ya se conocen los precios estipulados por la directiva para los carnés de socios de la campaña entrante.

Así, el carné VIP costará 600 euros; el carné Oro 240; el asiento en Tribuna 180; en General 150; el carné Joven (de 15 a 18 años) 90; el Juvenil (de 9 a 14 años) 60 euros.

Asimismo habrá dos Jornadas Económicas de Ayuda al Club que se decidirán en su momento.

La adquisición de los carnés podrá realizarse a partir del próximo miércoles día 10 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad