viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El rector de la UCLM se reunirá con la consejera de Educación

Miguel Ángel Collado, rector de la UCLM.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Miguel Ángel Collado, ha anunciado que se reunirá en los próximos días con la nueva consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, a la que ha transmitido su “plena disponibilidad para colaborar”.

Así lo ha informado el rector este miércoles ante los medios de comunicación, a los que ha manifestado que la UCLM “espera lo máximo” de ella y ha explicado que conoce a Rodríguez de su etapa de concejala de Turismo y Artesanía en el Ayuntamiento de Toledo, durante la pasada legislatura.

“Mi opinión sobre la nueva consejera es extraordinaria tanto en lo personal como en lo profesional” ha valorado Collado, que ha destacado que espera que las cosas ahora “vayan mejor todavía” que con el anterior consejero, Ángel Felpeto, a quien ha agradecido públicamente su trabajo y del que ha considerado, no obstante, que “dejo el listón muy alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad