viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta publicará las instrucciones para elaborar los presupuestos de 2020

Primer Consejo de Gobierno de esta legislatura.

La portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ha avanzado este miércoles que el Ejecutivo castellanomanchego publicará “en los próximos días” las instrucciones para la elaboración de los presupuestos regionales 2020 para que el 1 de octubre estén registrados en las Cortes.

Así lo ha señalado Fernández durante su primera rueda de prensa como portavoz regional para dar cuenta de los asuntos del Consejo de Gobierno, que está reunido en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, y que ha continuado tras la comparecencia para analizar el marco presupuestario de la legislatura.

“Prudencia”

Fernández ha destacado que el presupuesto para el ejercicio de 2020 se hará con criterios de “prudencia”, ya que la Junta de Comunidades y la Consejería de Hacienda no disponen de los datos de ingresos ni de las entregas a cuenta puesto que la situación en el país es que hay un Gobierno en funciones y no se sabe si habrá investidura y, por ende, presupuestos.

No obstante, pese a la “incertidumbre” en el marco nacional, ha asegurado que en Castilla-La Mancha hay estabilidad y por tanto va a hacer su trabajo como comunidad autónoma y va a comenzar “de manera inmediata” para poder cumplir así con las fechas y plazos legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad