jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera debutará en casa ante el hueso de la Segunda División

El presidente Santiago Ramos tras el sorteo competitivo.
El presidente Santiago Ramos tras el sorteo competitivo.

En la matinal de este jueves 11 de julio se ha conocido el calendario de competición en la Segunda División, tras el sorteo realizado por la Liga nacional de Fútbol sala (LNFS) en el Hotel ‘Miguel Ángel’ de Madrid.

El FS Talavera comenzará su nuevo curso competitivo en Segunda División el sábado 14 de septiembre en el Primero de Mayo y frente a un auténtico hueso, el recién descendido de Primera División UMA Antequera, candidato número uno a recuperar la plaza primerdivisionista perdida.

El primer desplazamiento de los de Rubén Barrios, nuevo técnico cerámico, será el 21 de septiembre al feudo, el pabellón ‘Esperanza Lag’, Irefrank Elche CF y antes de terminar el mes, el 28, recibirán los cerámicos al Santiago Futsal.

En octubre, el cuadro talaverano tiene tres salidas y una sola cita en casa. El día 5 viaja a tierras gallegas para medirse con el Noia Portus Apostoli, el 12 jugarán en casa ante el Real Betis Fútsal y el 19 y 26 toca viajar a la Comunidad Valenciana para jugar consecutivamente ante Alzira FS y Bisontes Castellón.

Será ya en noviembre cuando el FS Talavera vuelva a casa, concretamente el día 2 para disputar el derbi regional ante el Manzanares FS, para viajar luego el 9 a Villafontana para jugar con el Ciudad de Móstoles FS, el 16 visita tierras talaveranas El Pozo Ciudad de Murcia, el 23 toca el viaje más largo al continente africano para jugar con Unión África Ceutí y el 30 se jugará como local ante Colo Colo Zaragoza.

El mes de diciembre contará con tres citas, cerrándose de esta manera la primera vuelta de competición. El día 7 hay visita a la Ciudad Condal para jugar ante el Barça ‘B’; el 14, que será la última cita de 2019 en casa, viene Softaware Delsol Mengíbar y el 21 tocará visitar el ‘Cerro del Telégrafo’ para jugar con Rivas Futsal.

2020

El 2020, en lo que a la competición se refiere, no arrancará hasta el 11 de enero y serán tres partidos los que se jueguen este mes. En la primera fecha viaje a tierras malacitanas para jugar ante UMA Antequera, el 18 recibimos como local al Irefrank Elche CF y el 25 habrá que visitar tierras compostelanas, para jugar ante Santiago Futsal.

Febrero llegará muy cargado con hasta cinco encuentros. El 1 en casa ante Noia Portus Apostoli, el 8 en Sevilla ante el Real Betis Futsal, el 15 en el Primero de Mayo frente al Alzira FS, el 22 nuevamente en casa ante Bisontes Castellón y el 29, día bisiesto, en el Pabellón ‘Maestro Villatoro’ frente a Manzanares FS.

Marzo tendrá su ‘habitual’ parón por la Copa de España y hasta el día 14 no habrá encuentros. En esa fecha los cerámicos juegan como local ante Ciudad de Móstoles, luego tocará el 21 fuera frente a El Pozo Ciudad de Murcia y el 28 se cierra el mes en casa ante la Unión África Ceutí.

En abril, el 4 se jugará en tierras mañas ante Colo Colo Zaragoza; el siguiente será tras parón de Semana Santa, el 18 ante el Barça ‘B’ y el tercero el día 25 en tierras jienenses ante Software Delsol Mengíbar, en lo que será la última cita a domicilio del curso.

El segundo día del mes de mayo tocará despedir la fase regular de la competición en el Primero de Mayo ante Rivas Fútsal, en la que será la trigésima y última jornada de esta Segunda División para el Soliss FS Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad