sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El catalán Jordi Muñoz se impone en el Open Nacional de Tenis de Talavera

Tita García entregando el trofeo de ganador a Jordi Muñoz.
Tita García entregando el trofeo de ganador a Jordi Muñoz.

El catalán Jordi Muñoz se alzó con la victoria en la final del IX Open Nacional de Tenis ‘Virgen del Prado’ de Talavera, en la se impuso al madrileño Miguel Damas por dos sets a uno.

La alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, fue la encargada de entregar el trofeo al vencedor, resaltando durante el acto la importancia de este tipo de torneos en la ciudad, ya que “siempre que alguien quiera llevar a cabo una iniciativa en Talavera, el Ayuntamiento debe estar ahí para colaborar en la medida de lo posible”.

Foto de familia del torneo.
Foto de familia del torneo.

Tita García también se mostró sensible a la demanda de una mejora en las pistas municipales de tenis ‘El Prado’ que, como muchas otras instalaciones de la ciudad, “necesitan un lavado de cara y un mantenimiento digno para evitar posibles lesiones de los deportistas”.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y Juventud y Festejos, Daniel Tito, destacado igualmente el carácter solidario de este evento, en el que se han recogido 500 kilos de alimentos que serán donados a Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad