El cancerbero Rafa Luque ha renovado su compromiso una campaña más con el FS Talavera, por lo que cumplirá ya tres cursos en Talavera de la Reina.
El guardameta cordobés de Castro del Río seguirá siendo uno de los defensores de la portería talaverana y esta campaña se reencontrará con el que fuera su técnico en el Brihuega, conjunto con el que lograrían el ascenso a la Primera División, aunque finalmente no se pudo materializar por motivos económicos.
El conjunto de la Ciudad de la Cerámica seguirá contando, por lo tanto, con su particular salvavidas, un jugador capaz de hacer paradas inverosímiles, que se aprovecha de su corpulencia, su buena capacidad de reacción y unos reflejos felinos para repeler en un alto porcentaje las acometidas de los atacantes rivales y mantener la portería a salvo.
“Estoy muy contento con la renovación. Quiero agradecer al club y al cuerpo técnico la confianza puesta en mí”, señala el arquero cordobés, quien espera poder recuperar su mejor versión para este 2019 – 2020 y que las lesiones le respeten, algo contra lo que tuvo que luchar la temporada pasada, en la que disputaría la mitad de los encuentros ligueros.