jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un crédito para pagar las horas extra de los trabajadores municipales de Talavera

Ayuntamiento de Talavera.
Ayuntamiento de Talavera.

La portavoz del equipo de Gobierno de Talavera, Flora Bellón, ha asegurado en rueda de prensa que el Consistorio talaverano quiere poner solución al pago de horas extra del año 2018 y hasta mayo de 2019.

Según Bellón, “la intención es abonarla como derecho de los trabajadores”, avanzando al respecto que “ya se está gestionando una póliza de crédito, que se espera tener lista durante el mes de agosto, para poder establecer un calendario de pago”.

Asimismo, la portavoz municipal ha anunciado que se va a analizar con todos los servicios municipales la situación actual de personal, para poder afrontar “un plan potente de plantilla de personal funcionario y laboral, con el principal objetivo de consolidar las muchas plazas de interinos que actualmente existen”.

Para ello, se hará un estudio de esas plazas para consolidarlas, tras formar mesas y comisiones sectoriales de cada uno de los servicios y, también, conocer el personal que hace falta, porque según Bellón “además de consolidar, hace falta crear nuevas plazas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad