jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Centro Asociado de la UNED de Talavera goza de buena salud económica

Hall del Centro Asociado de la UNED de Talavera.

La Intervención General del Estado (IGAE) ha emitido un informe favorable de la auditoría de cuentas del Centro Asociado de la UNED de Talavera, en el año 2018. Desde su constitución en Consorcio, el centro talaverano es sometido anualmente a una auditoría económica por parte de la IGAE y está bajo la disciplina de la Oficina de Contabilidad Nacional del Ministerio de Hacienda a la que debe informar mensualmente del periodo medio de pago.

Los auditores han dictaminado que “las cuentas anuales adjuntas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Talavera de la Reina a 31 de diciembre de 2018, así como de sus resultados y de sus flujos de efectivo correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios y criterios contables y presupuestarios contenidos en el mismo”.

En cuanto al periodo medio de pago se ha situado en siete días en el último mes, gracias a la gestión prudente de la tesorería del Centro cuyo presupuesto se nutre de las aportaciones de los miembros del Consorcio: Diputación Provincial, UNED, Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Junta de Comunidades y Eurocaja Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad