jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Diagnóstico de la Cámara de Comercio a los establecimientos minoristas de Toledo

Diagnóstico de los comercios minoristas.
Diagnóstico de los comercios minoristas.

La Cámara de Comercio de Toledo ha puesto en marcha el programa ‘Diagnósticos de Innovación Comercial para Comercios Minoristas’, dirigido a los comercios de la provincia  toledana con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad mediante la realización de diagnósticos individualizados y de informes de recomendación de mejora.

El programa, enmarcado en el Plan de Comercio Minorista, está financiado por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio, se dirige fundamentalmente a autónomos, microempresas y pymes del sector comercial minorista.

Consultores especializados analizarán la estrategia de su comercio para priorizar las acciones en materia de innovación tecnológica, estratégica y gestión. Con los datos obtenidos se elaborarán las recomendaciones que contribuirán a la mejora de su competitividad, incrementando sus niveles de eficiencia y productividad de forma sostenible.

Los comercios seleccionados contarán con una subvención  máxima del servicio financiable de 1.200 euros, coste prefinanciado por la Cámara de Comercio, no suponiendo desembolso alguno para el comercio.

Toda la información, convocatoria y documentación para poder participar se encuentra disponible en la página web de la Cámara de Comercio, si bien el plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 4 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad