miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Víctor López, experimentado cierre para el FS Talavera

El jugador, junto a uno de los patrocinadores del equipo durante su presentación en Talavera.

El Fútbol Sala Talavera ha anunciado este lunes su último fichaje, el cierre madrileño de 32 años ‘Víctor López’ Real.

El experimentado jugador llega procedente del Real Betis Futsal de la Segunda División, categoría en la que jugó la pasada campaña y jugará ésta el equipo talaverano. Con la elástica verdiblanca Víctor López disputó 30 encuentros y anotó cinco goles.

Un trotamundos deportivo

Víctor López arrancó su carrera en la cantera de la UD Las Rozas-Boadilla para pasar posteriormente por Carnicer Torrejón, Benicarló Aeroport Castelló, Pescados Rubén Burela (en dos etapas), Fisiomedia Manacor, D-Link Zaragoza o Plásticos Romero Cartagena, con el que conseguiría el ascenso a la máxima categoría.

El madrileño atesora además experiencia internacional en sus zapatillas ya que consiguió un Europeo Sub’21 en 2007 con la Selección Española y además ha competido en varios países como Italia (Cagliari Futsal), Hungría (Gyor Raba Eto) o Kuwait (Al Yarmouk).

Víctor López engrosa la lista de fichajes de la entidad este verano tras Manu Cebrián, Nacho Pedraza, Kike, David Rondón, a los que hay que sumar las renovaciones de Jesús Jiménez, Anass, Rafa Luque y Nacho y la subida al primer equipo de Chencho.

Mucha ilusión

“Estoy con mucha ilusión de llegar a Talavera, espero que sea un gran año para todos y logremos los objetivos marcados”, señala un Víctor López que se define como “un jugador tanto con experiencia en la LNFS como en el extranjero. Mi posición natural es la de cierre, aunque también la alterno con la de ala – cierre. Espero aportar trabajo, sacrificio y la experiencia que me han dado los años que llevo jugando”.

El nuevo fichaje del conjunto cerámico, que portará el dorsal número cuatro en su camiseta, aguarda con muchas ganas su desembarco en el Primero de Mayo: “Para todos los que nos gusta el fútbol sala, este pabellón siempre ha sido un clásico y esperamos que poco a poco podamos ir enganchando a la máxima gente posible para que se vuelvan a ilusionar y vuelvan a llenar este bonito pabellón”.

Respecto a lo que se viene por delante, el futbolista lo analiza de la siguiente manera: “La competición creo que está muy igualada y no hay nada más que mirar al año pasado, en donde consiguió el ascenso un equipo con el que no se contaba desde un principio. Creo que la gente se está reforzando bien y nosotros somos un equipo nuevo con muchas caras nuevas. Tendremos que ir todos acoplándonos lo antes y más posible para conseguir sumar de tres en tres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad