sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Peli, tercer canterano que sube al primer equipo del FS Talavera

Peli, FS Talavera.
El ya jugador de la primera plantilla del FS Talavera estrecha la mano con el presidente de la entidad, Santiago Ramos.

La cantera del Fútbol Sala Talavera tendrá protagonismo en el primer equipo durante la temporada 2019/20. A los ‘ascensos’ de Chencho y Nacho se ha unido este martes Jorge Jiménez González, conocido futbolísticamente como ‘Peli’.

Criado en la cantera del extinto Talavera FS y por extensión histórica en la del FS Talavera, este joven ala de 19 años fue uno de los jugadores importantes del equipo juvenil de División de Honor la pasada campaña a las órdenes de Sergio Jiménez ‘Pollo’, aportando goles y empaque para mantener la categoría en el siempre duro y exigente Grupo VI.

Peli alternó ese equipo referencia de la cantera celeste con algunas convocatorias con el primer equipo, especialmente en el tramo final de la misma que se saldó con el colofón de su debut, aunque fuera testimonial, en la última y nefasta jornada en Santiago de Compostela.

Peli ha manifestado que “a nivel personal es un paso muy importante, ya que es otro nivel, lo cual requerirá más trabajo desde el primer día. Me hace mucha ilusión poder formar parte de la primera plantilla y estoy deseando poder empezar ya la pretemporada para poder ayudar y contribuir con el equipo”.

Asimismo ha señalado durante su presentación que espera “disfrutar y aprender de todos los compañeros, especialmente de los veteranos, que no es poco”.

Peli se convierte en el undécimo jugador del primer plantel del FS Talavera de cara a su segunda temporada en la Segunda División B del fútbol sala nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad