jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera congela el precio de sus abonos en agosto

El FS Talavera congelará durante el mes de agosto el precio de sus asequibles abonos de la temporada 2018/19, “en agradecimiento a la afición talaverana por estar con el equipo tanto en los buenos como en los malos momentos”.

Así, el abono General para ver los quince partidos de liga (3,33 euros por partido) en el Primero de Mayo se mantiene en 50 euros, el de Jubilados en 40 euros, mientras que el Juvenil (entre 12 y 18 años) será de 30 euros. Por su parte, para aquellos que quieran colaborar un poquito más con la entidad hay un Carnet VIP al precio de 200 euros que incluye dos asientos y la posibilidad de disfrutar en el descanso de un cátering por parte del club.

La entidad cerámica se ha marcado llegar al medio millar de abonados con el hashtag #Objetivo500, antes de realizar en próximas fechas la presentación oficial de la campaña de abonados en la que se darán a conocer los nuevos precios para la temporada 2019/20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad