viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Daniel Martín, decimocuarto de España en 3.000 metros obstáculos

Daniel Martín en plena carrera.
Daniel Martín en plena carrera.

Este sábado se ha celebrado en Pamplona el ‘XLIV Campeonato de España por Federaciones’, donde por segundo año consecutivo UDAT tuvo representación, merced a la presencia de Daniel Martín con la selección de Castilla-La Mancha.

Martín, fue convocado por la selección regional en la prueba de 3.000 metros obstáculos, en la que tenía una marca de 9:51.14, la mejor de un atleta castellano-manchego esta temporada.

El atleta de UDAT realizó una gran actuación, consiguiendo finalizar en decimocuarta posición con 9:48.21, mejorando en casi tres segundos su mejor marca y consiguiendo el récord del club.

Ibrahim Ezzaydouny (CAT) se proclamó vencedor en los 3.000 metros obstáculos, seguido de Álvaro Gutiérrez (CyL) y Carlos Gallego (MAD), que consiguieron unos puntos importantes para sus respectivas federaciones.

En la clasificación final por federaciones se impuso Cataluña (546 puntos), seguida de Madrid (480 puntos) y Castilla y León (450 puntos). Castilla-La Macha cuajó una gran actuación, lo que le permitió finalizar en octavo posición, con 361,5 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad