viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Exitosa clausura del Festival de Músicas y Danzas del Mundo de Toledo

Una de las actuaciones del festival.
Una de las actuaciones del festival.

La cuarta edición del Festival de Músicas y Danzas del Mundo echaba el telón este sábado en la plaza del Ayuntamiento, tras cuatro fines de semana de conciertos con aforos completos y una “gran respuesta del público”, tal y como ha señalado el concejal de Cultura, Teo García.

Esta propuesta cultural del verano que organiza el Ayuntamiento de Toledo ha contado en su cuarta edición con la música y las danzas de ‘Fado violado’ de Portugal, la ‘Camerata Cervantina’ de la región, Mariel Martínez y Carbone Tango Ensemble de Argentina y el grupo Aurora de Cataluña.

En este sentido, Teo García ha apuntado que con esta propuesta “apostamos por la cultura, la tradición, la diversidad y por estrechar lazos entre distintas regiones del mundo”, además de destacar la acogida del público con aforos completos en la plaza del Ayuntamiento durante los cuatro sábados consecutivos en los que se han desarrollado tanto los conciertos, como los talleres de danza para todos los públicos, que han sido la principal novedad de esta edición.

Asimismo, el concejal de Cultura ha avanzado que ya se está ultimando la programación de ‘Septiembre Cultural’, un mes que volverá a copar la agenda de la ciudad con festivales, propuestas e iniciativas culturales a pie de calle para todos los públicos y gratuitas, porque tal y como ha destacado, desde el equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón “seguimos apostando por la cultura en las calles y plazas de la ciudad con una agenda potente, atractiva y variada que llenará de alma y vitalidad el Casco Histórico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad