jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El gol y la calidad de Sergio seguirán al servicio del FS Talavera

Sergio aporta gol y calidad a la plantilla cerámica.
Sergio aporta gol y calidad a la plantilla cerámica.

El FS Talavera contará una temporada más con Sergio González Jiménez, tras renovar su compromiso con el club talaverano al que llegó la temporada pasada, tras formar parte de grandes planteles de este deporte como Inter Movistar o Caja Segovia e incluso llegando a ser internacional absoluto con la Selección Española.

El curso pasado, en su primera temporada con los celestes. fue uno de los nombres propios del equipo y brilló especialmente durante la primera vuelta, donde sus números realizadores le hicieron estar durante muchas jornadas como el máximo realizador de la categoría en la Segunda División.

En veintiocho encuentros oficiales de liga que disputó, el pinteño llegaría a anotar un total de veinticuatro dianas, siendo el máximo realizador del equipo y formando parte del ranking de máximos anotadores de la competición. Contribuyó con un doblete al título obtenido por el Soliss FS Talavera de campeón de Castilla-La Mancha y, de igual manera, fue reconocido como el mejor jugador regional de la categoría.

Para Sergio, “la próxima temporada es muy ilusionante, ya que después del palo del año pasado volvemos a empezar y lo hacemos con más ilusión, si cabe, puesto que tenemos una espinita clavada tanto el club como yo a nivel personal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad