sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Oficina de Turismo de los arquillos del ayuntamiento de Toledo abrirá tras el verano

Así ha quedado la oficina de Turismo de los arquillos del ayuntamiento de Toledo.

La Oficina de Turismo de los arquillos del ayuntamiento de Toledo, en la que se han llevado a cabo obras de mejora y accesibilidad, reabrirá sus puertas una vez terminados los arreglos y la instalación de mobiliario tras finalizar el verano.

El Consistorio toledano ha informado en una nota de prensa de que las mejoras realizadas han permitido recuperar espacios administrativos y de reunión y que también se han instalado nuevos mostradores de atención al visitante, aseos públicos (aledaños a la propia oficina e independientes), así como un área de trabajo para los técnicos y personal de este servicio municipal. 

Asimismo, han anunciado que terminada la obra civil se ha comenzado la instalación de mobiliario “funcional y moderno” así como la iluminación, a lo que han puesto especial importancia ya que “forma parte de la imagen que el visitante crea sobre la ciudad”.

Según han señalado, este nuevo proyecto ha permitido distribuir la oficina en tres áreas distintas diferenciadas como zona de aseos públicos, zona de oficina de turismo y zona de administración.

Dependencias

Han explicado que la zona de atención al visitante se mantendrá junto a los arcos de piedra y espacios abovedados de la primera crujía en la fachada que tiene vistas a la plaza del Ayuntamiento ya que se trata del espacio arquitectónico “más singular” y “con mejor ubicación”.

Además, han incidido en que la rehabilitación se ha realizado bajo “criterios de sostenibilidad” y se ha intentado “minimizar el proceso constructivo para no afectar a la estética del edificio” para resaltar su valor patrimonial.

El presupuesto invertido es de 170.000 euros y durante los meses que han durado las obras el punto de información y atención al turista se ha trasladado al Centro Cultural San Marcos y el área administrativa del Patronato de Turismo se ha situado en dependencias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad