viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo dota de más accesibilidad a la piscina de Azucaica

Nuevo aspecto que presenta la entrada a la piscina de Azucaica.

El Ayuntamiento toledano ha mejorado la accesibilidad en la entrada de la piscina municipal de Azucaica construyendo dos nuevas rampas. Por un lado, se ha adecentado la ya existente de acceso a la instalación y por otro, se ha creado una nueva, lateral, que comunica con el aparcamiento. 

Ambas rampas permiten ahora, un acceso más cómodo y sin obstáculos a la instalación mejorando el tránsito de las personas, sobre todo, aquellas que acceden a la misma en silla de ruedas. 

El consistorio continúa trabajando para ofrecer los mejores servicios en las diferentes piscinas municipales de la ciudad y este año se han renovado las sombrillas y el césped de la piscina de Santa Bárbara, se han llevado a cabo mejoras en el kiosco de la piscina del Polígono y se ha creado un acceso independiente en la piscina del Campo Escolar que comunica con la avenida de la Reconquista. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad