domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana Berta de los Muros, doble subcampeona de España

La nadadora talaverana Berta de los Muros ha logrado un doble subcampeonato de España en la XLI edición de los nacionales de categoría júnior que se han disputado entre el 3 y el 7 de agosto en las instalaciones de Club Natación Tarrasa (Barcelona).

La sirena cerámica, júnior de segundo año, fue segunda en los 50 libres con un crono de 27:16 y se quedó a tan solo 19 centésimas de conseguir el oro.

De los Muros también consiguió subir al segundo escalón del podio español de su categoría en la prueba de 100 espalda, donde marcó 1:05:30 al tocar la pared, un tiempo que supuso un nuevo récord de club y mejor marca regional de 17 años

La del Club Natación Aqüis estuvo a punto de erigirse en triple medallista, sin embargo 28 centésimas le privaron de ese bronce en los 100 libres donde finalizó quinta.

La excelsa nadadora talaverana también tenía billete para una cuarta prueba en estos nacionales, concretamente en la de 100 braza y en la que finalizó en una meritoria sexta plaza (57:19) en la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad