jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Bases y programas para optar a siete plazas de policía local en Talavera

El Ayuntamiento quiere cubrir siete plazas de Polícia Local.

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo las bases y programas para la provisión para el sistema de oposición libre de siete plazas del cuerpo de la policía local, correspondientes a la oferta de empleo público de 2018.

Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

Estas solicitudes se ajustarán al modelo establecido al efecto, que está a disposición de los interesados en el Servicio de Personal, en la página web del Ayuntamiento de Talavera (www.talavera.es) y a través de la sede electrónica de la Corporación (https://sede.talavera.org), en el apartado de Catálogo.

Justificante de abono

Junto con la solicitud de participación en el proceso selectivo se aportará el justificante del abono de los derechos de examen (7,50 euros), debiendo realizarse durante el plazo de presentación de solicitudes, siendo motivo de exclusión realizar el mismo fuera de este plazo.

La selección de los aspirantes se efectuará por el sistema de oposición libre y constará de dos fases: oposición y curso selectivo. La fase de oposición constará de seis pruebas (aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, prueba psicotécnica, conocimientos generales y de idioma), todas ellas obligatorias y eliminatorias, a excepción de la sexta que tendrá carácter voluntario y de mérito para los aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad