miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Toledo presenta un nuevo vehículo híbrido para los servicios de Protección Civil

Los voluntarios de Protección de Civil de Toledo con su nuevo vehículo.

El Ayuntamiento de Toledo ha presentado un nuevo vehículo híbrido para mejorar los servicios de Protección Civil en la capital regional, con el objetivo de dotar a sus voluntarios de “los mejores medios” para realizar su labor de prestar servicio a la ciudadanía. 

Según ha explicado este lunes a los medios de comunicación el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, se trata del “primer paso” para la mejora que ha impulsado el Consistorio de la dotación de los servicios de Protección Civil, por la que esperan consignar “algún vehículo más” y ha recordado que ya se mejoró el sistema de comunicaciones y se dotó a los voluntarios de prendas oficiales.

Por su parte, el jefe de la agrupación local de voluntarios de Protección Civil en Toledo, Luis Miguel Álvarez, ha señalado que esta aportación va a mejorar la imagen y va a ayudar a prestar mejor servicio a la hora de atender a la gente y todas las demandas. 

El equipo de voluntarios de Protección Civil de Toledo contabiliza en la actualidad un total de 22 miembros que atienden posibles situaciones de emergencia cuando hay aglomeraciones de gente: fútbol, actividades culturales o ferias y fiestas, y en general donde puedan ser reclamados, según ha manifestado Álvarez, quien ha reconocido que “siempre es bueno que vengan más voluntarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad