jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Adrián Sánchez y David Dorado, últimas incorporaciones al CF Talavera

El canterano David Dorado.
El canterano David Dorado.

Con la incorporación del guardameta madrileño Adrián Sánchez (21 años) y la subida definitiva al primer equipo del centrocampista juvenil David Dorado (19 años), hijo del presidente del club blanquiazul José Antonio Dorado, el CF Talavera tiene ya prácticamente perfilada su plantilla de cara a la ya inminente temporada 2019/2020.  

Adrián Sánchez procede del tercerdivisionista madrileño AD Parla, con el que tan sólo disputó dos partidos la temporada pasada, mientras que Dorado es un canterano procedente del equipo juvenil del CF Talavera, aunque ya fue convocado por Fray Alcoy en cinco ocasiones durante la pasada campaña, debutando con el primer equipo en El Prado ante el Real Murcia.

Joven guardameta para el CF Talavera.
Joven guardameta para el CF Talavera.

Con la incorporación de Adrián y Dorado, Fran Alcoy tiene actualmente a sus órdenes a veinte jugadores, siete de ellos renovados (Nandi, Sedeño, San José, Cristian Fernández, Jonxa, Juanra y Fran Reguera), doce nuevos fichajes (Óscar Santiago, Barbero, Adrián Sánchez, Expósito, Sergio Martínez, Cidoncha, Gerrit, Javi Alonso, Pablo Aguilera, Zamorano, Samu Corral y Ángel López) y la incorporación del canterano Dorado.

El CF Talavera debutará en liga el 25 de agosto, en el Municipal El Prado y frente al Marbella CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad