viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las islas del Tajo de Talavera vuelven a arder

Nuevo incendio en las islas del Tajo de Talavera.
Nuevo incendio en las islas del Tajo de Talavera.

Pasadas las 18,30 horas de este miércoles se ha declarado un nuevo incendio en las islas del Tajo de Talavera. En esta ocasión, el fuego afecta a la vegetación de un islote próxima al llamado ‘puente de hierro’, el ‘Príncipe Juan Carlos’ de nombre oficial.

Debido a la imposibilidad de que los efectivos terrestres desplazados hasta el lugar actúen sobre el foco del incendio, por la inaccesibilidad del mismo, son dos helicópteros los que están tratando de sofocar el fuego.

No obstante, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Talavera, tres medios terrestres y más de una quincena de operarios, además de agentes de la Policía Local y Nacional.

Este es el segundo incendio declarado este verano en los islotes talaveranos, tras el declarado el pasado mes de junio en esta misma zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad